Para el Sector Gobierno se vuelve crítico el tener el control de sus activos y bienes inmuebles. Con la aparición de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG) es necesario que cada entidad de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) lleve un control exhaustivo de los bienes inmuebles y activos bajo su responsabilidad y es allí, donde nuestra solución se convierte en el arma más poderosa para enfrentar este gran reto.
Entre las principales ventajas que usted obtendrá, se encuentran
· Tener un registro actualizado de los activos a su cargo, con la ubicación física precisa y toda la información relevante asociada a éstos de manera clara y eficiente.
· Contar con un padrón de los inmuebles a su cargo, teniendo información acerca del estatus en que se encuentra (propio, rentado, en comodato, etc.), el costo de la renta (si es el caso), así como toda la información que resulte relevante para su custodia y administración.
· Cumplir con la regulación en la materia descrita en la LGCG y que debe ser cumplida por las dependencias en los 3 niveles de gobierno en México.
Copyright © 2023 Facilman - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.